Vecinos de la colonia Guadalupe amarran a un árbol a presunto ladrón de autos y lo entregan a la Policía

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Esta mañana, los vecinos de la colonia Guadalupe demostraron que la unión hace la fuerza y se defendieron de las garras de un presunto ladrón que intentaba robar en el interior de un vehículo.

Luego de que los vecinos lo vieron arriba del auto que estaba estacionado en la Calzada La Luz comenzaron a salir, llamaron a la Policía y para evitar que se les escapara y como manera preventiva, lo amarraron a un árbol y esperaron a que llegaran para llevarlo a los separos.

El reporte lo recibieron en el Sistema de Emergencias 911 diciendo que en la Calzada La Luz de la colonia Guadalupe, tenían a una persona detenida por robo.

Al arribar al lugar, las unidades detectaron a varias personas que tenían detenido a un hombre al que identificaron como Edgar Alejandro.

Cuando los policías lo recibieron, Édgar Alejandro tenía algunas lesiones en el rostro  causados mientras intentaban detenerlo porque al parecer quería escapar.

Ahora Édgar Alejandro está en los Separos preventivos y el dueño del auto que intentaba robar y donde lo encontraron,  fue al Ministerio Público a levantar su denuncia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *