Vecinos de la Insurgentes evitan que un hombre intentara lanzarse desde la azotea de su casa

Redacción

newssanmigul@gmail.com

 

El mediodía de este jueves, una escena inusual cambió un día normal en el Fraccionamiento Insurgentes, cuando un hombre amenazaba con lanzarse de la azotea de su casa.

Fueron dos vecinos los que llegaron hasta el pie de la casa quienes dialogaron con él y lo mantuvieron entretenido para evitar que se arrojara, mientras llegaban las unidades de emergencia para que pudieran ayudar a salvarlo.

Fue así que después del reporte a la Central de Emergencias pudieron ver al hombre desesperado, esperando el momento de lanzarse cuando llegaron los policías y continuaron la plática con él y le pedían que no se saltara.

Minutos más tarde lo lograron poner a salvo y llegaron los paramédicos para ayudar a tranquilizarlo por la crisis nerviosa que sufría. Lo trasladaron al Hospital Civil y ahí llegó para recibir atención médica.

Luego los elementos de Seguridad dialogaron con los familiares, quienes les dijeron que él tenía problemas de salud emocional y que antes de llegar a la azotea, había intentado quitarse la vida con unas tijeras.

Cuando todo estuvo bajo control, los policías agradecieron a los vecinos el haber pedido ayuda y estar con él para evitar su caída, lo que lo tuvo en una cama de hospital recibiendo atención médica.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *