Vendedora de piñatas fue remitida a Separos y salió al «poco tiempo»: Seguridad

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Por no presentar su permiso para vender productos en la calle y no retirarse cuando se lo pidieron los representantes de Mercados y Comercio Ambulante, las dos mujeres vendedoras de piñatas fueron retenidas y llevadas a los Separos preventivos de Seguridad Pública.

Según el parte informativo realizado por elementos de Seguridad Pública confirma que la detención, que fue grabada por espectadores que pasaban por el lugar, se realizó el pasado 3 de diciembre a las 2:24 de la tarde en la Plaza Zaragoza.

En el muro de Facebook de San Miguel de Allende Sin censura, subieron un video en el que se ve el despliegue policial para detener a dos mujeres que vendían piñatas y nochebuenas.

Señala además que la mujer retenida por los elementos de Seguridad fue identificada por Guadalupe Sánchez, de 42 años de edad y originaria de Toluca, la cual vendía piñatas de unicel y otros adornos navideños, no respetó el artículo 1,1, fracción I, II, III del reglamento de Mercados y Comercio Ambulante, por lo que la infraccionaron, le intentaron quitar la mercancía y al negarse, pidieron apoyo a Policía Municipal, la subieron a la unidad y la llevaron a los separos.

El informe detalla que la señora reconoció su falta y abandonó el lugar al «poco tiempo».

EL VIDEO:

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *