Vestido de negro y con pasamontañas, ‘El Camaleón’ entra a vivienda, lo ‘cachan’ y atrapan

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Vestido de negro, con un pasamontañas, Hernán Amador “N”, alias “el Camaleón” fue descubierto cuando salía de una casa con una maleta que luego de ver a los policías acercarse, la aventó e intentó huir.

Pero «el Camaleón», de 22 años de edad, no pudo huir y fue detenido por los elementos de Policía que cuando salía de una casa del fraccionamiento San Alejandro, donde los vecinos lo vieron, lo reportaron al 911 y lograron detenerlo en el momento. Ahora «El Camaleón» está detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado de robo.

La madrugada del martes pasado, los vecinos observaron a un hombre en el interior de la casa ubicada en la privada San Jorge; la luz de su lámpara lo delató.

Los oficiales llegaron al lugar y detectaron al «Camaleón» vestido de negocio y con pasamontañas que llevaba cargada una maleta e intentaba salir del inmueble, pero cuando vio a los policías arrojó el bulto e intentó huir.

Al «Camaleón» lo siguieron y le dieron alcance para descubrir que llevaba en una de sus manos un arma punzo cortante y una lámpara; le quitaron el pasamontañas y descubrieron alojen Hernán.

El hombre fue trasladado a los separos municipales y junto con los objetos, puesto a disposición del Ministerio Público por la posible comisión de un delito.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *