Viajeros internacionales califican a San Miguel de Allende como un Destino Favorito

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este año, San Miguel de Allende ha sido la “Mejor Ciudad del Mundo”, “la mejor Ciudad Chiquita” fuera de Estados Unidos y la “ciudad más amigable”; ahora los viajeros internacionales la califican como uno de los Destinos Favoritos en México. 

A través de una investigación para conocer el comportamiento, preferencias y principales razones de los viajeros internacionales para visitar México, se pregunto a mil viajeros, provenientes de 12 países su top 10 para visitar y los resultados arrojaron a San Miguel de Allende como en la lista.

Unos dijeron que prefieren a San Miguel de Allende por su oferta turística, otros por sus atractivos naturales y culturales, unos más por su calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía y experiencia de compras.

De los que han visitado México, dicen que volverían al país al reconocer a México como el país favorito de Latinoamérica por su clima cálido y la amabilidad de su gente.

La presencia de San Miguel de Allende en la encuesta de Expedia México fortalece la promoción del Destino a nivel internacional, mostrándose como uno de los 10 destinos predilectos del viajero.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *