Vigilan carreteras que conectan Con San Luis Potosí

La Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato, puso en marcha el operativo interestatal en coordinación con la policía estatal de San Luis Potosí.
Con el objetivo de fortalecer la seguridad en la región norte que colinda con el estado de San Luis Potosí, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, reforzaron el operativo de vigilancia con el apoyo del Programa Estatal de Seguridad Escudo.
El operativo se implementará en colaboración con la inspección Zoosanitaria con la finalidad de inhibir el delito de robo de ganado y prevenir el abigeato en la región.
Además, estarán participando elementos de seguridad pública de los municipios que colindan con San Luis Potosí.
Durante el operativo se fortalecerán los patrullajes en caminos vecinales de la zona rural de ambos estados.
También aumentarán los recorridos en carreteras, avenidas de proximidad y entradas y salidas de la entidad, con la finalidad de prevenir la comisión de conductas delictivas.
El operativo interestatal contará con diversos puestos de seguridad que se instalarán de manera movible e itinerante para la detección de vehículos con reporte de robo.
En el operativo participan las FSPE, Policía Estatal de San Luis Potosí, Policía Municipal de Ocampo, San Felipe, San Diego de la Unión y San Luis de la Paz, así como la Inspección Zoosanitaria.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *