Villarreal va con comerciantes y colonos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com


En el día 21 de su campaña para la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende, el candidato del Partido Acción Nacional, Ricardo Villarrealtuvo una intensa jornada de trabajo, para dar a conocer sus propuestas entre los sanmiguelenses.

Por la mañana, inició sus actividades con una visita al Tianguis La Luz donde tuvo la oportunidad de convivir con los vendedores y compradores, platicar con ellos comentarles que una de sus propuestas para impulsar la economía del municipio, es una promoción permanente y activa de los mercados y espacios públicos de comercialización de nuestros producto.

De ahí se dirigió al Fraccionamiento Infonavit La Luz, donde los vecinos aprovecharon su presencia en ese lugar para hacerle peticiones, preguntas y también para expresarle su apoyo y simpatía. Por todo ello, Ricardo Villarreal les agradeció su calidez y confianza, reiterándoles su oferta de trabajar por y con todos los sanmiguelenses.

Por la tarde realizó un recorrido por la colonia Santa Julia, en donde la experiencia también fue positiva yenriquecedora, al permitirle conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los vecinos. Posteriormente asistió a un evento en la colonia Lindavistapara después trasladarse a una reunión en el Fraccionamiento La Paz. 

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *