Villarreal y Álvarez Brunel encabezan terna de candidatos del PAN para SMA

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Ricardo Villarreal García, Martín Stefanonni Mazzoco y Luis Francisco López Chávez son los panistas que ocupan la terna para ocupar la candidatura por la alcaldía del Partido Acción Nacional en San Miguel de Allende.
La decisión se tomó en el Comité Directivo Estatal del PAN de Guanajuato, quien sesionó para aprobar las ternas de candidatos de lo municipios de San Miguel de Allende, Irapuato y de los distritos locales IX, XI, XII y XVI.
La terna de candidatos presentada para las diputaciones locales por el Distrito IX (que corresponde a San Miguel) quedó de la siguiente manera: en primer lugar Juan José Álvarez Brunel, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de SMA, Luis Gerardo de la Sota Balvanera y José García Beltrán.
A través de un boletín del CDE del PAN se informó que la sesión se realizó la tarde del domingo en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN, las cuales fueron aprobadas por el dirigente Estatal, Gerardo Trujillo Flores, y serán evaluadas, junto con las ternas del resto de los municipios y distritos enviadas en diciembre, a partir de ahora en la Comisión Permanente del Consejo Nacional.
Las ternas por ambos municipios quedaron así:

San Miguel de Allende:
1. Ricardo Villareal García
2. Martín Stefanonni Mazzoco
3. Luis Francisco López Chávez

Distrito IX:
1. Juan José Álvarez Brunel
2. Luis Gerado de la Sota Balvanera
3. José García Beltrán

Irapuato:
1. José Ricardo Ortiz Gutiérrez
2. Javier Ortega Salas
3. José Luis Vicente Pliego Hernández

Distrito XI:
1. Ma. Guadalupe Camarena Gómez
2. Ma. Guadalupe Padilla Macías
3. Claudia López Mares

Distrito XII:
1. Luis Vargas Gutiérrez
2. Marcelino González da Mota
3. Emmanuel Jaime Barrientos

Distrito XVI
1. Elvira Paniagua Rodríguez
2. Rebeca Lomelín Velasco
3. Enriqueta Ruiz Gutiérrez

La revisión y elección de las ternas de posibles candidatos de Ayuntamiento y los distritos locales de León, serán definidas en una sesión posterior y antes del 31 de enero, que es el plazo de ley para definir las candidaturas por método de designación, y de esta manera completar la plantilla de candidatos a ayuntamientos y distritos locales que habrán de contender por el Partido Acción Nacional en los próximos comicios del 7 de junio del año en curso.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *