Visita presidenta del DIF visitó Centro de Atención Múltiple Ignacio Ramírez

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Karla Ramírez de Trejo, Presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), visitó el Centro de Atención Múltiple Ignacio Ramírez, donde donó sillas de ruedas especiales a niños que acuden a la escuela; además mantuvo un acercamiento directo con los maestros, alumnos y padres de familia quienes hablaron de las necesidades de la institución.
“He estado haciendo muchas cosas por los sanmiguelenses, he estado presente en comunidades y escuelas, aparte de estar al pendiente de todos los pacientes y personas que acuden al DIF por apoyos. Hoy me tocó estar con ustedes acompañándolos, sé que tienen necesidades en su escuela y por eso estoy aquí”, les dijo.
También les llevó regalos a los niños y padres de familia, así como sillas de ruedas para tres pequeños que la requería,
“Les traigo juegues a todos los niños, cobijas para todas las mamás, ya que sabemos que el frío sigue y lo más importante, les traigo sillas de ruedas a tres pequeñitos, espero y les sirva de mucho; que a los padres les sirva como una herramienta para transportar a los hijos, ya sea de su casa a la escuela o en la misma casa, y sobre todo que los niños estén más cómodos”.

(null)

(null)

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *