Visitan 160 mil la Feria de San Miguel de Allende 2019

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 Más de 160 mil personas acudieron durante los 15 días de actividades de la Feria ‘San Miguel 2019.

Este evento que logró reunir a las familias sanmiguelenses y visitantes, se desarrolló con saldo blanco, informó el secretario de Gobierno, Gonzalo González.

“La Feria culminó este domingo con un lleno total que suma una afluencia de más de 160 mil personas a lo largo de estos 15 días, lo cual es un número importante porque estamos hablando de la totalidad dela población de San Miguel de Allende, obviamente hay quienes van dos o más veces y viene gente de fuera”.

Destaca que en esta temporada de feria se realizaron 280 revisiones a personas por consumo de alcohol y se remitieron aproximadamente a 100 por faltas administrativas.

Además, para salvaguardar la vida de los asistentes, la Unidad Municipal de Protección Civil realizó diariamente revisiones a los juegos mecánicos y los puestos de alimentos, lo que colaboró para que esta edición fuera todo un éxito.

En la Feria ‘San Miguel 2019’ hubo más de 30 juegos mecánicos, circo, dinosaurios animatronics y teatro del pueblo, en donde se presentaron grandes artistas, grupos y bandas sinaloenses. 

Los operativos fueron permanentes y participaron alrededor de 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública incluidos Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *