Volvió la actriz Sharis Cid a San Miguel de Allende; esta vez a declarar ante la PGJE

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

 

Esta semana, la actriz Sharis Cid volvió a San Miguel de Allende y no precisamente por el gusto de volver a la ciudad

Fuentes consultadas por NEWS informaron que la actriz llegó cerca de las 5:00 de la tarde cuando se presentó en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia ubicada en San Miguel de Allende.

Por cuatro horas, la actriz Sharis Cid (que según una entrevista de su amiga Mariana Seoane, vio a su pareja morir en sus brazos)  tuvo que volver a la tierra en la que su pareja falleció a consecuencia de 5 disparos que le propinó un hombre que se le acercó en una motocicleta esa tarde del domingo 30 de septiembre en la Salida Real a Querétaro.

La familia de la actriz de Televisa y su pareja, junto con su familia y amigos se encontraban en San Miguel de Allende para inaugurar un hotel al que llamaron De Cantera y Plata y un restaurante que se llamaría Miguela en la zona de El Atascadero.

Los ahora ex empleados del hotel indicaron entonces que tres días después de la inauguración llegó hasta ellos la hermana del empresario, Edelmira Gómez, para informarles que «debido a lo ocurrido, debían cerrar el proyecto hasta nuevo aviso».

«Ese día nos dieron el dinero y a todos nos mandaron a la casa. Yo no duré ni una semana«, dijo entonces a NEWS el ex empleado originario de San Miguel de Allende.

Fue cerca de las 9:00 de la noche que dejó el segundo piso de la Subprocuraduría, donde se ubica la zona especializada en Homicidios, para después abordar su vehículo y dejar el lugar donde volvió a revivir lo ocurrido aquella tarde del último día de septiembre.

Desde entonces la actriz ha utilizado sus redes sociales para enviar mensajes de amor a su pareja y compartir fotos de su relación con el empresario originario de Guerrero al que le decía «Mi Prisco», porque es justamente en Taxco, Guerrero, donde se encuentra el templo de Santa Prisca, la patrona del lugar.

Hasta el momento sólo se ha realizado la detención de Héctor Francisco ‘N’, excuñado de Isaías Gómez y pareja de la hermana del empresario asesinado, quien está recluido en el Cereso de San Miguel de Allende desde el viernes 5 de octubre y donde fue vinculado a proceso acusado de ser el coautor del asesinato de la pareja de la actriz.

Las investigaciones no cuentan con más detenciones y sólo Héctor Francisco, quien sigue negando su participaron en los hechos, es quien permanece en prisión preventiva como medida cautelar.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *