Zoé y GIFF celebrarán juntos sus 20 años

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Zoé, una de las bandas más emblemáticas del rock nacional, une lazos con el Festival de Cine Guanajuato (GIFF) para celebrar su 20 aniversario.

Será el 22 de julio cuando San Miguel de Allende sea sede del homenaje donde se proyectarán sus videos musicales más importantes y el documental que retrata parte de su historia y que titularon «Panoramas».

Una vez más, el cine y la música se unen en el Festival con 20 bandas estarán celebrando los 20 años del encuentro cinematográfico. Ls fiesta se realizará del 21 al 30 de julio en San Miguel de Allende y Guanajuato capital.

En San Miguel de Allende se contará con bandas mexicanas como Quiero Club y Arial (Viernes 21); Daniel Dennis y Silver Rose (Sábado 22); Juan Cirerol y LNG\SHT (Domingo 23)

En Guanajuato, los conciertos se realizarán en la Alhóndiga de Granaditas. Presentarán grupos como  André VII (Jueves 27) y Borchi y Candy (Viernes 28).

Varios músicos trabajan con los seis equipos del Rally Universitario para crear soundtracks originales para los cortometrajes también se presentarán durante el GIFF, entre ellos Rodrigo Guardiola (Zoé) musicaliza: «Los retratos de Simone» UAN, Tepic; Daniela Spalla musicaliza: «Vanessa» U. Lamar, Guadalajara; Candy musicaliza: «Guía básica para la muerte perfecta» Liceo, Querétaro; André Fernández (The Wookies) musicaliza: «Otro muerto» UNAM, CDMX; Borchi y su doble redoble musicaliza: «Lucas el grande» UADEC, Torreón y Daniel Dennis musicaliza: «Las candelarias» UdG, Puerto Vallarta

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *