Tips para visitar San Miguel; vente al corazón, al corazón de México

Ana Solís

newssanmiguel@gmail.com
Llegó un nuevo fin de semana y con él la oportunidad de escaparnos de la rutina de tu ciudad.

Si eso harás, organiza una salida con tus amig@s y escápate a San Miguel de Allende, donde además de gozar de la vida nocturna que la ciudad te brinda con diversos bares, antros y centros de baile, tienes la opción de disfrutar de los deportes extremos, la cultura que rodea la zona y un poquito más allá.

Para empezar, estás justo en el corazón de México y todo está cerca y hay cómo llegar.

Si te decides y escapas, aquí te dejamos unos tips para venir a visitar una de las ciudades patrimonio de México que enamora:

Tip Número 1: TRAE ZAPATO CÓMODO

San Miguel de Allende es la ciudad más hermosa para las bodas. Incluso la promueven como uno de los sitios más románticos para el amor y no te negamos que es de lo mejor. Con caminar de la mano por sus calles es suficente para enamorarte.

Pero hay un detalle, o varios, sus calles son tan bellas, que muchas están hechas con láminas de laja o piedras lo que impide que camines maravillosamente con esos tacones número 14 y plataformas que te encantan cuando vas al antro en tu ciudad.

Los chavos pueden utilizar zapato cómodo, la ciudad completa lo es y no hay estrictas medidas de vestimenta para poder entrar a los lugares que quieres visitar. Cómodo y relajado; la misma ciudad te inspira.

TIP NÚMERO 2: PREPARA TU ESTÓMAGO

En la ciudad hay más de 350 restaurantes con igual variedad de sazones. Si vienes en plan romántico, en los diferentes sitios están dispuestos a preparar una zona exclusivamente para ti y tu pareja en el que te pueden alistar el mejor de los platillos y acompañar ese momento especial. De que la conquistas, la conquistas.

Hay comida con sabor a casa, cocina mestiza, de la India, libanesa, árabe, china, japonesa, mexicana, uruguaya, argentina y todo, alrededor del centro. 

TIP NÚMERO 3.- ALÍSTATE PARA CAMINAR

Es una de las cosas que harás en San Miguel si te gusta hacerlo. Aquí tu auto puede pasar días en el estacionamiento y tienes la facilidad de moverte caminando. Si vas al antro y es noche, el servicio de taxis está para ayudarte y hay zonas de taxi seguro en pleno centro de la ciudad.

Deja el auto y camina, te hará bien y conocerás cada rincón de la ciudad, de esa manera hallarás los cafecitos y tiendas con más facilidad, además de que estacionar el auto en el centro es realmente un problema.
Aquí te pondremos diversos tips para visitar no sólo San Miguel, sino todo lo que puedes hallar a tu alrededor y alguna que otra sugerencia en restaurantes y tiendas que te dejará maravillado.

VENTE AL CORAZÓN, AL CORAZÓN DE MÉXICO!!

Si tienes algún comentario o alguna 

  
 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *