Por su buen promedio, niños de primaria y secundaria reciben una bicicleta nueva

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Hoy, mil 200 estudiantes de primaria y secundaria de San Miguel de Allende tienen bicicleta nueva que utilizarán para ir a la escuela y hasta para pasear en ella.

A través del programa Estímulos a la Educación el gobierno municipal que encabeza el presidente Luis Alberto Villarreal, les entregó su bici para inspirar a los niños y niñas sanmiguelenses para queconviertan el hábito de la constancia y el trabajo en una forma de vida y ser «sanmiguelenses de bien».

Ellos forman parte de los mejores promedios del ciclo escolar.

Míriam Gisela Guerrero González de la comunidad de Cañajo, Luis Angel Mendoza y Andrea Ruíz Pacheco de la comunidad El Pinalillo, fueron algunos de los alumnos de primaria y secundaria que se ganaron una bicicleta; para algunos es el primer regalo y otros van por una tercera.

Miriam Gisela estudia en 5° grado de primaria, esta es su segunda bicicleta, anteriormente ya le habían regalado una, con la que actualmente se traslada a la escuela y como ya dos, planea prestar una a sus hermanos para que jueguen.

Para Luis Ángel es la primera vez que recibe una bici por su desempeño en la escuela.

«Estoy feliz porque es la primera bicicleta que me dan, así ya me voy a trasladar más fácil a la escuela», dijo el niño que cursa el 1° grado de secundaria. En el mes de febrero a él le regalaron una tablet.

Andrea estudia en 2° grado de secundaria, también es su segunda bicicleta, la primera se la dieron cuando iba en 1° y al igual que Miriam y Luis Angel también la utiliza para ir a la escuela.

«Me siento feliz», dijo la pequeña estudiante.

 

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *