#DÍA22 Los candidatos aprovechan su domingo para hablar con sanmiguelenses y presentar propuestas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En el #Día22 de campañas, los candidatos aprovecharon el fin de semanera para continuar su camino en búsqueda de conquistar a los sanmiguelenses con sus propuestas y proyectos.

Otros más continuaron su recorrido por las colonias y comunidades para acercarse a los electores y conocer lo que piensan y escuchar lo que ellos proponen para su sociedad:

LUIS ALBERTO VILLARREAL, candidato a la alcaldía por el PAN

Por cerca de cinco horas, Luis Alberto Villarreal recorrió el Parque Juárez; dialogó con visitantes, comerciantes, artistas y artesanos con los que habló de su proyecto.Les habló de dar más vida al parque para sea un espacio aprovechado por todos los sanmiguelenses: “Este parque va a ser un espacio vivo porque le vamos a apostar fuertemente a la convivencia social”.

A las 10:30 de la mañana de este domingo el candidato llegó al Parque y comenzó a saludar y platicar con los visitantes, artistas, artesanos y comerciantes, quienes le mostraron su respaldo al proyecto que tiene para San Miguel de Allende. Dialogó también con las jóvenes del equipo de basquetbol.

En su recorrido tomó nota de las peticiones de quienes día a día visitan este espacio. Buscará fortalecer los espacios públicos con arte, cultura y deporte para todos.

     

 

*************************

MARIO HERNÁNDEZ, Candidato independiente SOMOS

Hoy el candidato independiente se dedicó a recorrer uno de los mercados más emblemáticos de San Miguel de Allende: el mercado Ignacio Ramírez.

En el lugar, el candidato independiente presentó sus propuestas para trabajar a favor de la economía local y apoyar a quienes producen en sus tierras. Les dijo que la economía local es la que fortalecerá la economía de San Miguel de Allende.

*************************

J. ISABEL RAMÍREZ SOLIS, candidato Nueva Alianza

Este domingo, el profesor Chabelo acompañó a la maestra Agustina Morales en el arranque oficial de su campaña por la Diputación Local por el Distrito 09.

Un día antes continuó con su recorrido por colonias y comunidades, donde dice estar convencido que hablar directamente con la gente es como se podrá lograr un plan para gobernar a San Miguel de Allende de acuerdo a las necesidades y no a lo que piensa el candidato.

    

**************************

*********************************

👁️ OJO: NOTA IMPORTANTE 👁️  :

La información que te presentamos es de los candidatos que nos comparten sus actividades, el resto de los aspirantes no envían información de lo que hicieron o van a realizar.

Los equipos de campaña de los candidatos que deseen compartir sus actividades y agendas los que todos los días hacen pueden escribir a newssanmiguel@gmail.com para recibir su información o enviarlos al Whatsapp de NEWS: (415) 1170578

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *