#DÍA3 Las campañas por la Alcaldía de San Miguel de Allende y un Tianguis político

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

Día 3. 1 de mayo, Día del Trabajo, marcó el tercer día de campaña rumbo a la  alcaldía de San Miguel de Allende. Varios de los candidatos registraron actividades privadas, otros recorrieron el tianguis muncipal,  comunidades,   y otros no supimos que hicieron.

Estas son algunas de las actividades registradas este martes 👇👇👇:

Luis Alberto Villareal/ candidato del PAN

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN),  recorrió el «tianguis de los martes » de San Miguel de Allende,  comunidades y habló con habitantes de los poblados de  San Damian, Manantiales, Nuevo Cimatario y  San Jose de los Allende.

El candidato, en este día conmemorativo compartió en sus redes sociales: «San Miguel de Allende  es patrimonio de la humanidad, no solo por su historia y su cultura, lo es también por su gente que es ejemplo de trabajo y unidad. »

Ricardo Ferro/ candidato de «Juntos Haremos Historia»

El candidato de la coalición entre los partido Morena-PT y PES, inició sus actividades en redes sociales mandando un mensaje acompañado de una imagen  en alusión este día:» Una de mis propuesta de campaña es la seguridad en el empleo, garantizar que trabajaremos en temas que impulsen el desarrollo de San Miguel de Allende».

Continuo el día  con un recorrido en el tianguis de los martes, a lado del candidato a Gobernador Ricardo Sheffield y el candidato a Diputado Carlos Ricardo Olvera y  se reunió con empresarios sanmiguelenses.

Mario Hernández / Candidato SOMOS

Por la mañana el candidato independiente por SOMOS, recorrió al igual que varios candidatos , el tianguis de los martes, acercándose a la gente para escucharlos  y darles sus propuestas en estas próximas elecciones .

Por la tarde, el equipo de la Red Sanmiguelense SOMOS caminó por las calles de la localidad La Cieneguita. “Reconocemos que nuestra región aún sigue teniendo fuerza en la producción agrícola y ganadera, trabajar en la vinculación entre productores y consumidores para incidir en la circulación de recursos y fortalecer un modelo de economía local.” comentó Mario Hernández.

Hector Robles/ candidato del PRD

El aspirante a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática(PRD), acudió a la placita de los martes  ademas de compartir en su pagina de facebook un mensaje donde afirma : » La propuesta más justa es renunciar al 75% del sueldo asigando para el cargo de Presidente Municipal. Eso lo haré a partir del 10 de octubre. Ese 75% lo destinaré a nuestros adultos mayores de la zona rural.»

Maru Chávez/ candidata del partido Movimiento Ciudadano

La candidata del partido Movimiento Ciudadano, comenzó la mañana del día de hoy acudió junto a su equipo de trabajo al tianguis municipal , donde hizo uso de banderas , playeras y sonido para alentar a la ciudadanía a acercarse a conocerla y escuchar sus propuestas.

El Profe Chabelo (José Isabel Ramírez)/ candidato representante del partido Nueva Alianza.

 El representante  del partido Nueva Alianza,  en su agenda del día de hoy, acudió al tianguis municipal acompañado de su comitiva  y sus banderas azul turquesa,  acercandose a comerciantes y habitantes.

Los demás candidatos no informaron de actividades a realizar durante este día.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *