Lanza posicionamiento Gobierno Estatal a la comunidad estudiantil de la Universidad de Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Media HORA ante de que llegara la medianoche, el Gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, mediante sus redes sociales, lanzó un posicionamiento del Gobierno del Estado en respuesta la pliego petitorio de la comunidad estudiantil de la Universidad de Guanajuato en el que reitera su compromiso de trabajar en favor de los estudiantes y su seguridad.

Indicó que ha instruido a las autoridades a trabajar para buscar el bien común, instalar mesas de diálogo, pedirle al instituto de la Mujer que se ponga en contacto con las autoridades y alumnos para atender sus demandas.

«El cerrar los ojos ante estas demandas sería negar el trabajo y esfuerzo que el gobierno estatal han emprendido para atender el problema, problema que evoluciona a lo largo del tiempo y que es nuestra responsabilidad como autoridades, adaptarnos y juntar nuestras líneas de acción para prevenirlo, atenderlo, sancionarlo y erradicarlo».

«Reconozco que las manifestaciones de violencia que hoy afectan a nuestra comunidad universitaria nos afectan a todos y estamos decididos a redoblar esfuerzos que sean necesarios y los recursos pertinentes para hacerles frente».

ESTE ES EL POSICIONAMIENTO DEL GOBIERNO ESTATAL:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *