‘A todos los que están sentados en casa tomándose un café, urge quitar la apatía por México’: integrantes ‘Despierta México’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

En San Miguel de Allende, cerca de 100 hombres y mujeres vestidos de blanco, dieron vuelta al jardín principal para formar parte de la marcha contra las decisiones del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Justo a las 11:00 de la mañana, los integrantes de la marcha por las calles de San Miguel, quienes dijeron llegaron también del estado de Hidalgo y de la Ciudad de México para participar en la marcha porque algún día querían vivir aquí, hablaron de los temas de seguridad, las promesas incumplid, la austeridad en la salud, la cultura y las obras para los municipios.

Destacaron que ahora con obras innecesarias como los aeropuertos y el tren maya, el gobierno encabezado por López Obrador quiere «agandallar» el dinero del pueblo. 

Un ciudadano cubano pidió a los mexicanos defender su pueblo porque él salió de su país porque «de ahí todos quieren salir» y dijo que «están a tiempo de arreglar su país, porque esto es un cáncer».

Otra mujer de sombrero negro dijo que no es posible que ahora tengan que sacar a sus hijos de las escuelas particulares para llevarlas a una pública, cuando saben que la educación no es lo mismo.

«No vamos a permitir que éste tipo siga quitando el Seguro Social porque no todos tienen acceso a una salud de paga. Vamos a unirnos porque es la única manera de sacarlo porque no merece tener líderes tan ignorantes porque el Señor no sabe ni hablar… parece retrasado mental», refiriéndose a López Obrador (a partir del minuto 11:42 del video)

Aquí te va:

https://www.facebook.com/tony.rubio.7/videos/10219163544706982/

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *