‘Tunden’ en redes a regidor de Nueva Alianza por su comentario de las ‘bonitas imágenes’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Humberto Campos, el regidor de los maestros.

«No Digas mamadas… Cabrón»,  «pésimo comentario (de un regidor); es un tema muy serio, están matando a jovencitos….y creo que no lo entiendes bien», «Lamentable tus palabras Humberto y más por lo que supuestamente representas y por el puesto que tienes, el cuál no es andar de gira artística y en eventos sociales» «¿Ya le dijiste eso a las mamás de las niñas que murieron este fin? ¿Ya les dijiste que es mejor quedarse callados? Mejor pónganse a trabajar?», son sólo algunos de los comentarios que el regidor por Nueva Alianza, Humberto Campos, desató esta tarde con su  comentario en redes sobre la inseguridad que se vive en San Miguel de Allende.

Y es que esta tarde, tras los acontecimientos ocurridos la madrugada de este domingo, en el que 2 jovencitas resultaron asesinadas por las balas perdidas y una familia herida, al regidor de Nueva Alianza, Humberto Campos, se le hizo buena idea compartir un comentario acompañado de una imagen del jardín de San Miguel de Allende durante la Navidad (de hace 6 meses), y que dice así:

«Si quieres a San Miguel, no compartas notas rojas, solo comparte notas positivas, haslo (SIC) por un mejor San Miguel (fomentemos una bonita imagen de nuestro municipio) aún que (sic) las cosas no estén bien, no hables mal de quien te ha dado de comer por muchos años osea (sic) tu (sic) casa tu (sic) pueblo», dijo…

QUE LUEGO CAMBIÓ POR :

 

En sus comentarios (con varios errores ortográficos en sus respuestas y comentarios), el regidor que representa a los maestros y docentes, y quien dijo haber estudiado para ser Licenciado en Administración de Empresas Turísticas de la Universidad del Valle de México (UVM) se llenó de comentarios que no le pegaron nada bien.

Humberto Campos, quien entre sus propuestas como regidor ha hecho «copy paste» de temas como el «quítale el teléfono al niño en la escuela», no pongan narcocorridos en las fiestas o háganle una «bonita fiesta» a los jubilados hoy es la comidilla de las redes sociales.

El regidor, a quien puedes ver en cada evento social sentado en las mesas (aunque no dice nada), y que aprueba todas las propuestas que el PAN presenta en el Cabildos, hoy se ha dedicado a bloquear a cuanta le hace un mal comentario.

Y para que te des una idea, ahí te van algunos:

 

Y por si no fuera poco, unas horas mas tarde, vuelve de nuevo ahora llamando «trolles» y «oposición» a cuanta gente no promulga con lo que dice…ahí te van mas comentarios.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *