#DÍA25 visitas a comunidades, recorridos y recuento de necesidades

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

En el Día 25 de campañas, los candidatos hablaron de planes y proyectos que tienen para sus comunidades y colonias.

Durante sus visitas escucharon de necesidades y peticiones especiales para mejorar sus escuelas, los servicios y su forma de vida. AQUÍ TE VA:

**************

Luis Alberto Villarreal, candidato del PAN

 

El Candidato del PAN por la alcaldía de San Miguel de Allende, en el día 25 recorrió 3 comunidades:

Primero llegó a Estancia de San Antonio donde tocó puertas y saludó a la gente que le hablaba de lo que hacía falta y toque les preocupaba en su poblado.

Luego se fue a Peñón de Los Baños, la comunidad situada allá por la Salida a Los Rodríguez y donde también se reunió con los vecinos para hablar de ese poblado, de sus necesidades, de los proyectos y de lo que se puede hacer en el lugar para mejorar su forma de vida.

Luego llegó a Los Rodríguez, una de las comunidades que es la segunda más poblada de sanmiguelenses después de la zona urbana y donde lo acompañaron los visitantes. Ahí estuvo la candidata a diputada Katia Soto, la candidata del PAN a la diputación local (que llegó de Apaseo el Grande).

Durante su mitin hicieron el compromiso de trabajar unidos por mejorar la infraestructura, la seguridad y en la reconstrucción del tejido social.

Los habitantes mostraron su respaldo al candidato y le hicieron llegar sus peticiones. Se comprometieron a trabajar juntos por Los Rodríguez.

      

*********************************

MARIO HERNÁNDEZ, candidato independiente SOMOS

Como parte de sus actividades de campaña, el candidato independiente y su equipo visitaron a los trabajadores del Rancho Ecológico de Vía Orgánica .

En el lugar  conversaron con el equipo de trabajo sobre las propuestas de gobierno que el candidato les presentó y que forman parte de su plan para San Miguel de Allende, sino también sobre las ideas en torno a problemáticas de su comunidad relacionadas con seguridad, movilidad, trabajo  y bienestar.

 

   

 

**********

RICARDO FERRO, candidato Coalición «Juntos Haremos Historia»

El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» por la mañana tuvo una  entrevista en la radio para hablar de las responsabilidades que tiene un regidor y un Alcalde, así como del tema de los fraccionamientos y las actividades que ha realizado a lo largo de la campaña.

Por la tarde visitó las comunidades de San Marcos de Begoña donde dio a conocer su proyecto de gobierno y escuchó las necesidades de los habitantes. En el lugar le dijeron que les hace falta banquetas desde la tienda hasta el depósito de agua, así como la construcción de la Preparatoria ya que están recibiendo las clases en un aula de la Secundaria.

En la comunidad de Juan Xido Cabras en la primaria le solicitaron el techado de la cancha de usos múltiples y la ampliación de la red de agua yde energía eléctrica para poder tener completos sus servicios básicos.

Posteriormente visitó las comunidades de Flores de Begoña y Pantoja en las que hizo énfasis en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, de ahí se pasó a la comunidad de Santa Teresita de Don Diego los habitantes solicitaron al candidato la pavimentación de una calle que es una de las vías más transitadas.

 

 

******************************

Héctor Robles, candidato al PRD

El candidato del Sol Azteca compartió su agenda de trabajo para este jueves, donde mañana dialogará con los estudiantes de la Universidad de León (UDL)  y por la tarde recorrerá dos comunidades.

 

 

 

 

*********************************

👁️ OJO: NOTA IMPORTANTE 👁️  :

La información que te presentamos es de los candidatos que nos comparten sus actividades, el resto de los aspirantes no envían información de lo que hicieron o van a realizar.

Los equipos de campaña de los candidatos que deseen compartir sus actividades y agendas los que todos los días hacen pueden escribir a newssanmiguel@gmail.com para recibir su información o enviarlos al Whatsapp de NEWS: (415) 1170578

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *