#Día39 Cuatro candidatos participan en foro con Arquitectos de SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

 

J. Isabel Ramírez, Mario Hernández, Ana Valeria Clares y Luis Alberto Villarreal se reunieron con los integrantes del Colegio de Arquitectos de San Miguel de Allende.

Escucharon a los arquitectos y las necesidades que ellos han detectado de la Ciudad Patrimonio.

En este foro, los candidatos escucharon a los arquitectos quienes trataron temas como Medio ambiente, urbanismo, seguridad y crecimiento económico. Esta reunión forma  parte de las actividades que realizan los colegiados para conocer cuáles son las propuestas que presentan para San Miguel de Allende que coincide con el 30 aniversario del Colegio.

***************************************

RICARDO FERRO, candidato a la alcaldía de Juntos Haremos Historia

En este día 39, Ricardo Ferro se reunió con integrantes del Club Rotario de San Miguel de Allende, para darles a conocer de sus proyectos y apoyo social. Se comprometió a colaborar juntos para buscar el bien de todos. También expuso las propuestas y enriquecido este proyecto.

Previamente  la vista estuvo en la comunidad TierraBlanca vamos a impulsar programas deportivos y culturales, la falta de espacios recreativos es una área importante en la que debemos trabajar, para que nuestro niños tengan espacios dignos.

 

**************************

LUIS ALBERTO VILLARREAL, candidato a la alcaldía por el PAN

El candidato del PAN continuó su recorrido por las universidades, donde habló de su proyecto para trabajar por los jóvenes.

Por la tarde participo en el Foro organizado por los arquitectos donde habló de circuitos carreteros intercomunitarios. Presentó también su proyecto del puente deprimido para la Glorieta del Pípila.

https://www.facebook.com/LuisAlbertoVillarrealG/videos/1885528474802970/

 

 

 

************************

J. ISABEL RAMIREZ, candidato a la alcaldía de Nueva Alianza

El Profe Chabelo  visitó la comunidad de Ejido de Tirado donde los pobladores manifiestan su abandono y desinterés por parte de la autoridades  municipales.

Ahí le manifestaron la necesidad de tener caminos dignos, pues los que tiene son de terracería y cuando llueve es muy complicado transitar por el lodo que se hace.

Destaca por supuesto el tema de la seguridad, piden mas presencia policiaca y programas de prevención para que los jóvenes que ahí habitan, no caigan en delitos ni adicciones.

 

*******************************************

👀 OJO: ¡IMPORTANTE! 👀

Los demás candidatos no informaron y tampoco compartieron actividades que realizaron o van a realizar durante el día.

Los equipos de campaña de los candidatos que deseen compartir sus actividades y agendas los que todos los días hacen pueden escribir a newssanmiguel@gmail.com para recibir su información o enviarlos al Whatsapp de NEWS: (415) 1170578

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *