Leticia, la mujer que fue asesinada la noche de Todos Santos en la colonia San Antonio

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Leticia es el nombre de la mujer que hace unas horas fue asesinada a balazos esta noche de 1 de noviembre en la calle de Potrero de la colonia San Antonio.

El cuerpo de Leticia quedó dentro de una camioneta que tripulaba luego de que salió del cajero que se encuentra sobre la calle de Stirling Dickinson.

Según el parte informativo de Seguridad Pública, el reporte del ataque se registró cerca de las 9:00 de la noche sobre la calle de Potrero.

Al llegar al lugar encontraron la camioneta Ecosport color vino de la marca Ford que se encontraba cerrada y dentro, el cuerpo de Leticia, quien fue reconocida por sus hijos ante los elementos de Seguridad.

Los disparos fueron reportados por los vecinos y posteriormente observaron que la unidad se encontraba cerca del templo de San Antonio.

El cuerpo de Leticia estaba recostado al lado izquierdo de la unidad y con al menos 6 impactos de bala que tuvieron impacto también en el parabrisas de la unidad.

Los hijos de la víctima indicaron que momentos antes fueron al cajero y que un hombre vestido de negro realizó varios impactos contra la unidad dando en el cuerpo de su madre.

Al realizar las diligencias, señalaron que un auto Lupo de VW color gris pasó por la zona y al hacerle alto las autoridades, este hizo caso omiso. Posteriormente lo encontraron abandonado en la privada de San Pablo de la colonia San Antonio, por lo que fue asegurado.

Elementos de Policía y del ejército Nacional vigilaban la zona esta noche.

Ele

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *