Llevan a resguardo a caballito que trasladan sin papeles por Corral de Piedras

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Elementos de la Policía Rural de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado pusieron bajo resguardo un caballito que trasladaban en un remolque por el camino a la comunidad de Corral de Piedras de San Miguel de Allende.

Y es que el conductor de la camioneta que arrastraba su remolque no tenía la guía oficial y la patente para la movilización del caballito, por lo que tuvieron que llevarlo a resguardo de la Asociación Ganadera local para su canalización ante la autoridad zoosanitaria, a efecto de que se acredite la propiedad y una vez cumplido este requisito, se realicen los trámites correspondientes para la guía de movilización.

 

El aseguramiento del caballito surge durante un operativo de patrullaje en comunidades de San Miguel de Allende y los efectivos estatales circulaban sobre el camino de terracería que conduce hacia la comunidad. En ese trayecto, tuvieron a la vista un vehículo con remolque, preguntaron por los papeles del traslado y al no tenerlos, tuvieron que llevarse a caballito a un establo de la Asociación ganadera.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *