Por ‘Eso y más’, buen viaje al ‘Rey del Jaripeo’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com



El mundo del jaripeo está de luto. El cantante y compositor Joan Sebastian murió la tarde de este lunes en su rancho ubicado en Cuernavaca, Morelos.

El compositor de canciones como Tatuajes, Jualiantla, Secreto de Amor, Me gustas, Eso y más, Más allá del Sol y Rumores, falleció a la edad de 64 años víctima del cáncer de huesos que pdecía desde hace años.

En el portal de Univisión realizan una biografía del cantautor en la que destacan su vida en su natal Juliantla, Guerrero, su lucha por sobrevivir al nacer en una familia de escasos recursos, así como su aventura en los Estados Unidos, cuando se se fue de mojado y se dedicó a lavar platos, vender autos y hacer ensaladas.

Los amores y la música fueron sus pasiones. Grabó más de 40 discos, hizo duetos con los grandes de la música y los caballos fueron de las cosas más queridas, de ahí su título de «El Rey del jaripeo».

Fue padre de 8 hijos y la música siempre superó cualquier conflicto que apareció alrededor de él en el mundo de la farándula.

Se fue el «Poeta del pueblo», ahí quedan sus «tatuajes» y los «Rumores»; por «Eso y Más», buen viaje al Rey.

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *