Reunión familiar termina en tragedia cuando los golpes y una puñalada le quitan la vida a Brayan

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Esta madrugada, lo que comenzó con una reunión familiar en la casa de Doña Carmen, allá en la colonia Santa Cruz, terminó en tragedia luego de que entre algunos «invitados», comenzaron a «moler a golpes» a Brayan, para luego rematarlo con un arma punzocortante que recibió en el abdomen.

Todo ocurrió a la 1:00 de la mañana de hoy, cuando al Sistema de Emergencias llegó el reporte de que un hombre había sufrido una herida.

Los paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, pero cuando comenzaron a revisarlo, se dieron cuenta de que Brayan había muerto. Los múltiples golpes que le dieron y la herida por arma blanca que le propinaron en el abdomen terminó por quitarle la vida.

Según reportes oficiales, todo ocurrió alrededor de la 1:10 de la madrugada de este sábado donde Doña Carmen dijo a los elementos que quien había perdido la vida era Brayan, su hijo.

Ella dijo que familiares y amigos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y avanzada la noche, ella se fue a descansar.  Más tarde escuchó que discutían, por lo que se asomó a la sala en donde únicamente se encontraba su hijo lesionado, fue cuando ella realizó el reporte correspondiente.  El Ministerio Público se presentó en el lugar para realizar la investigación correspondiente.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *