¡Se acabó! Y ‘Armando un Pancho’ Despiden a la Capital de la Cultura Americana

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

El título de Capital Americana de la Cultura para San Miguel de Allende se terminó y lo hizo con más de 460 espectáculos gratuitos a los que llegaron 75 mil espectadores.

El nombramiento este año ahora será para Punta Arenas, Chile, y terminarán con el concierto de Armando un Pancho’ de armando Manzanero y Francisco Céspedes.

Desde el 22 de agosto del 2018, en Cataluña, España, designó a San Miguel de Allende como ‘Capital Americana de la Cultura 2019’ y llegó  Xavier Tudela a entregarlo.

Este último año, el Municipio logró diversificar sus espectáculos con grupos de diferentes estirpes artísticas que van desde el rock urbano de Molotov hasta la Orquesta Sinfónica de Concepción; el Festival Internacional de Teatro o las presentaciones de grupos de danza internacional, hasta grandes exposiciones como las obras de la reconocida Leonora Carrington.

Por esta razón, San Miguel de Allende cerrará su ciclo en grande, al contar con la presencia de dos grandes íconos de la música romántica en español: 

Armando Manzanero y Francisco Céspedes, quienes se presentarán de forma gratuita en la explanada del Jardín Principal, este martes a las 7:00 de la noche, con su espectáculo Armando un Pancho.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *