Estos son los horarios de misas transmitidas en templos de San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Ante las disposiciones de salud por el Covid-19, situación que a nivel mundial se está teniendo, de la conferencia del Episcopado Mexicano y en especial del Señor Obispo Benjamín Castillo Plascencia (de la Diócesis de Celaya Guanajuato) a la que pertenece San Miguel de Allende, así como de las autoridades del gobierno municipal y del sector salud, las iglesias de San Miguel están realizando todos sus eventos a puerta cerrada.

Respecto a la celebración eucarística, a partir de este lunes 23 de marzo, todas las misas se celebran a puerta cerrada, sin presencia de fieles, pueden participar virtualmente en la celebración de la eucaristía en las distintas plataformas digitales de cada parroquia o radios que se ofrecen en la Diócesis de Celaya.

Los horarios en las iglesias de San Miguel de Allende son los siguientes:

Parroquia de San Miguel Arcángel

De lunes a sábado: 7 am, 9 am, 8 pm. Domingos: 7am, 9 am, 12 md, 8 pm.

La misa diaria de 8 pm, se transmitirá por la página de Facebook y youtube todos los días, los links son los siguientes:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCU7gVdoGLFWMEDjLkwLCDvw

Facebook: https://www.facebook.com/ParrSanMiguelArcangel/

Parroquia de San Antonio de Padua

Los sacerdotes celebrarán las misas ordinarias a las 8:00 am y 8:00 pm. En esta eucaristía de 8:00 pm será transmitida por la página de la parroquia de Facebook de San Antonio. Y en la página de youtube.

Facebook: https://www.facebook.com/parroquia.sanantonio.56

Youtube: https://m.youtube.com/channel/UCKHaReaOcXFFzKb5sAF4Kew

Oratorio San Felipe Neri

Estar pendientes del programa con los horarios y fechas de sus transmisiones en su página de Facebook y youtube. El reso del santo Rosario es a las 7 pm. La primera misa del día es a las 8 de la mañana, la segunda a las 12 del medio día y la misa de pasión a las 5 de la tarde.

Facebook: https://www.facebook.com/OratorioSanMiguel/

Youtube: https://m.youtube.com/channel/UCiNKe9FLUrp1_CMOZsZ9cEQ

Templo de San Juan de Dios

Las misas con el Señor de la Columna son: una a las 8 de la mañana y una a las 6 de la tarde, todos los días. Son transmitidas por la página de Facebook SANMIGUELEANDO.

https://www.facebook.com/Sanmiguele.ando/

Las transmisiones las puedes ver desde el celular 📲, tableta📱, computadora 💻, consolas de video juego 🖲️ o smart tv 🖥.

De igual manera, la Parroquia de San Miguel Arcángel invita a los fieles y a todo el pueblo de Dios de esta ciudad, a que en estos tiempos sean propicios para la oración en familia, en especial el santo osario, el viacrucis, coronilla de la misericordia, litúrgia de las horas, etc. Orando por las necesidades de todos, en especial de los que sufren a causa de las circunstancias que estamos viviendo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *