A puerta cerrada, al menos 5 misas transmitieron ‘iglesias de San Miguel de Allende’, este lunes 23 de marzo

Redacción Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Desde este lunes, las iglesias celebran ya las santas misas (eucaristías) a puerta cerrada y transmiten algunas vía Internet, en sus páginas oficiales que manejan en las plataformas de Facebook y YouTube.

En San Miguel de Allende las parroquias de ‘San Miguel Arcángel y San Antonio de Padua’, así como en el templo del ‘Oratorio San Felipe Neri’, se compartieron virtualmente al menos dos misas en cada una de las iglesias locales.

En este lunes de la 4a. semana de cuaresma, el templo del Oratorio llevó a cabo dos transmisiones, una a las 8 de la mañana y la segunda a las 11:00 también de la mañana. Para este martes se celebró la primer misa del día en el templo; se transmitió también a las 8 am.
En la Parroquia de San Antonio de Padua las dos misas se llevaron a cabo, una a las 8 de la mañana y la otra a las 8 de la noche, la celebración eucarística de la noche fue en honor a la «Divina Providencia» (también por facebook y youtube).
Y en la Parroquia de San Miguel Arcángel, la eucaristía fue transmitida a las 7:47 de la noche, también en las plataformas de YouTube y facebook.
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *