El asalto a la gasolinera de la entrada al fraccionamiento La Parroquia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Unos minutos después de las 9:30 de la noche de este martes, en la gasolinera de la esquina de la Salida Celaya y la entrada al Fraccionamiento La Parroquia, un asalto a mano armada se registró.

Dos hombres armados llegaron autos a esa hora al lugar donde se encontraban los despachadores del negocio y de ahí bajó un hombre de aproximadamente 1.70 metros, apuntó contra uno de los empleados mientras gritaba a los demás.

Con el arma apuntándole le pidió que le diera el dinero y así, sn chistar, le entregó los mil 500 pesos que ese día llevaba de la venta. Sus demás compañeros veían asustados lo que estaba ocurriendo.

Una vez con el dinero en la mano, el hombre volvió al auto Kicks, color negro, subió y  antes de retirarse lanzaron balazos contra los demás empleados, para luego dirigirse a la glorieta de El Pípila. Nadie resultó herido.

Los empleados quedaron pasmados ante lo ocurrido y llamaron de inmediato a las autoridades de Seguridad pública para contarles lo que estaba ocurriendo en la Salida a Celaya.

Por fortuna, del hecho nadie resultó herido y ya las autoridades se hacen cargo del tema.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *