Ciudadano es chocado por un camión urbano y no hay apoyo de parte de tránsito

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Esta es una queja de un ciudadano que fue chocado por un camión urbano de San Miguel de Allende y que al quejarse con un transito, este le dijo que no podía hacer nada por que era la palabra del camionero contra la del ciudadano…

«De parte de un ciudadano para el transporte público y tránsito que no hizo nada: Ayer como a la 1 del medio día, una unidad de transporte público me pego en la parte de atrás de la camioneta. Pero no se paro, se siguió como si no pasara nada. Cuando lo estuve siguiendo, desde la calle de Las Monjas hasta el DIF, encontré a unos oficiales de tránsito para que me ayudaran con el problema pero solo me dijeron que me le atravesara pero con el tráfico era imposible. Les dije que qué hacía y me decían que no pueden hacer nada porque es la palabra del chofer del camión contra la mía.

No se molestaron ni en revisar la unidad de transporte y tampoco para que yo checara la unidad del camión para ver quien lo maneja.

En pocas palabras, lo que entendí es que si me pegó a un camión solo me voy y ya se revolvió mi problema, porque es su palabra contra la mía.

Sin placas a la unidad, yo con la pintura del camión y tránsito solo se quedó parado, viendo sin hacer nada.

Creo que ya no resolveré nada, pero pues para que sepa la gente que tránsito solo está para quitar placas. Para lo demás pues como podamos arreglar las cosas.»

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *