La gira de obras llegó a las comunidades de Moral Puerto de Nieto y Lira de Bocas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Con el inicio de obras para comenzar a construir su calle y con la inauguración de otra, los vecinos de las comunidades Moral Puerto de Nieto y Lira de Bocas, acompañados del alcalde Luis Alberto Villarreal, se realizó la gira de trabajo de los viernes del programa “PAR” (Programa de Acción Renovado).

En la comunidad Moral Puerto de Nieto se dio arranque a la construcción de la calle, la cual dignificará la calidad de vida de los habitantes de la zona y se realizará la pavimentación de 3,288 metros cuadrados de piedra ahogada en cemento.

“Cuando trabajamos juntos podemos hacer de lo imposible, lo posible… pero, cuando trabajamos todos juntos, somos un equipo imbatible y aquí lo demostramos con la construcción de estos caminos, que son el camino del desarrollo y del progreso y no solamente se vale soñar, se vale perseguir el sueño y hacerlo Todos Juntos”, les dijo el Alcalde.

La gira de trabajo continuó por la comunidad Lira de Bocas, donde inauguraron la calle Juan Aldama y los trabajos consistieron en la pavimentación de 210 metros con piedra bola asentada en tepetate.

Mónica Guerrero, presidenta del comité de la calle pavimentada le agradeció al Alcalde la visita y que haya apoyado a concluir la obra que beneficiará a sus vecinos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *