¡Primera Feria Sustentable en SMA!

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, llevará a cabo la “1era. Feria Sustentable” en las inmediaciones de Plaza La Estación, este miércoles 28 de agosto.

En esta feria se encontrarán más de 20 proveedores ecológicos y sustentables que presentarán sus productos enfocados a los comerciantes, restaurantes, hoteles y organizadores de eventos para lograr hábitos más sustentables en todos los sectores del municipio.

La “1era. Feria Sustentable” se llevará a cabo de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche, posteriormente, realizarán la presentación de la campaña “Cero Plástico, Más Vida”, así como la firma del Convenio entre miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la Asociación de Hoteleros, la Asociación de Organizadores de Eventos y Autoridades Municipales, para la erradicación de plásticos de un solo uso en San Miguel de Allende; la clausura del evento será a las 10:00 de la noche.

Cabe mencionar que, con estas acciones se prevé que a partir del mes de octubre se lleve a cabo la realización de eventos y servicios turísticos libres de plástico de un solo uso, siendo este municipio punta de lanza en este tipo de cambios tan importantes para la conservación del medio ambiente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *