Catea Fiscalía del Estado inmuebles en San Francisco del Rincón y recupera más de 600 neumáticos y tres motocicletas de lujo robadas recientemente

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

La Fiscalía General del Estado llevó a cabo actuaciones bajo órdenes de cateo en inmuebles de la ciudad de San Francisco del Rincón, como parte de los trabajos de investigación por diversos robos denunciados recientemente, recuperando tres motocicletas de lujo, un tracto-camión y diversos objetos robados.

Como parte de las pesquisas e integración de carpetas de investigación por denuncias presentadas por el delito de robo, el agente del Ministerio Público instruyó realizar diversas diligencias, obteniendo información que al interior de varios inmuebles de la colonia Benito Juárez, se llevaban a cabo actos delictivos, al tratarse de lugares donde ocultaban objetos que habían sido robados.

Al reunir los datos de prueba, esta representación social solicitó al Juez las órdenes de cateo, que fueron autorizadas y con apoyo de los Agentes de Investigación Criminal, se designó a los grupos multidisciplinarios para incursionar en los predios.

De forma inicial, en calle Privada Francisco Márquez, los Agentes Investigadores aseguraron un tracto-camión color blanco marca International, así como una caja seca marca Isuzu, ambos con reportes de robo.

Del mismo modo, en predios vecinos, se aseguraron 3 motocicletas de lujo, marcas Harley Davidson, dos de ellas con reporte de robo; 675 neumáticos de distintas marcas, 848 cajas con aderezos individuales, 12 rollos de etiquetas y 12 bolsas con piel exótica grabada.

Los objetos y vehículos recuperados han quedado a resguardo del Ministerio Público para los fines legales correspondientes; en tanto, se continúa con las indagatorias que permitan identificar a los autores de estos actos delictivos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *