Policias Municipales de SMA detienen a «el Max», «el Charras» y Ricardo «N», nombres escritos en la manta de julio

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Tras operativo en el que se aseguró a un vehículo que intentaba darse a la fuga, se detienen a tres sujetos con armas, sustancias con características propias de drogas, dinero y una lista de nombres y direcciones.

Se presume que los detenidos tuvieron participación en el incidente donde resultaron abatidos dos policías.

Los hechos:

El pasado sábado a las 09:02 de la noche, mientras una de las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública realizaba su recorrido por la calle Fray Pedro de Gante y callejón de San José de la colonia Providencia, se detectó un vehículo sospechoso con placas de la UCD, al marcarle el alto, la camioneta, una Dakota color azul se da a la fuga.

Inmediatamente se hace un seguimiento con las demás unidades de la Policía Municipal en comunicación con los operadores de las cámaras del C4 para darle alcance en las calles de Paraíso y Niños Héroes, en la colonia San Rafael.

Del vehículo descendieron tres personas del sexo masculino; uno de ellos intentó deshacerse de un arma de fuego arrojándola por la ventana, sin embargo los elementos lograron detectarla y asegurarla. Al realizar una inspección al interior de la camioneta encontraron tres bolsas en color negro las cuales contenían diferentes envoltorios con sustancia granulada en color azul con las características del cristal.

Los elementos de la Policía Municipal encontraron también una lista con nombres y direcciones de lo que se presume eran clientes, además de dinero en efectivo.

Los sospechosos:

Los detenidos se identificaron como Maximino “N” alias “el Max”, quien era el conductor del vehículo y que portaba el arma calibre .40 con 15 cartuchos. Detuvieron también a Ricardo “N”, alias “el Charras” y a Carlos “N”.

Cabe mencionar que Maximino “N” alias “el Max” y Ricardo “N”, alias “el Charras” aparecen en la manta que apareció el pasado 23 de julio; además, Maximino “N” cuenta con orden de aprehensión por homicidio.

Tanto los detenidos, como el vehículo y la mercancía asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado para realizar los trámites correspondientes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *