12:01 a.m., hora que inicia el nuevo gobierno de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Quedan unas horas para iniciar el nuevo gobierno y el hasta ahora alcalde electo de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal, mandó su agenda para lo que será su primer día como presidente municipal de la Ciudad Patrimonio.

Sus actividades iniciarán justo a las 12:01 de este 10 de octubre, con la instalación del nuevo Ayuntamiento y realizar su primera sesión en el Palacio Municipal del jardín Principal, al que llegarán los integrantes del Cabildo que ocuparán el lugar durante los próximos tres años.

A las 8:30 de la mañana se presentará en el edificio administrativo de la Presidencia para hacer el pase de lista de las Corporaciones de Seguridad Pública, llevar a cabo los honores a la bandera y posteriormente, trasladarse a la Estación del Ferrocarril donde colocará la primera piedra de lo que será la Plaza de la Estación que cobijará el centro artesanal y el mercado público como parte de la significación de uno de los accesos de la ciudad.

Para las 12:00 del día firmará un acuerdo para establecer el mecanismo de supervisión civil de la Actuación Policial, en conjunto con la Asociación Causa Común y posteriormente trasladarse a Atotonilco, donde se reunirá con comerciantes de la zona para presentar el proyecto de Imagen urbana.

Será a las 4:00 de la tarde, cuando realicen nuevamente otra sesión de Cabildo y a las 6:00 de la tarde, realizar la toma de protesta en el jardín principal.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *