A tres años de una tragedia, Adrián, Gabriel y Mateo Luna ya tienen un hermanito

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Este 14 de enero se cumplieron 3 años del fallecimiento de los tres hermanos, Adrián, Gabriel y Mateo Luna. Los niños Luna una tragedia que San Miguel de Allende no olvidará.

Para recordar el aniversario Luctuoso de los pequeños, en su honor, se celebró una santa misa para pedir por su eterno descanso, este martes en el templo del Oratorio.

A tres años de la muerte de los tres niños hermanos, las personas todavía no pueden creer que el papá Toño Luna Hernández los haya matado.

En páginas de las redes sociales de obituarios San Miguel se hace mención de la muerte de los pequeños y una gran cantidad de comentarios.

«Los y las sanmiguelenses aún esperamos el esclarecimiento de los hechos, en los cuales no creemos que su papá los asesinó, y si fueran tus hijos ¿Qué harías?», Arturo Ll.

«Eso nunca debió pasar, es algo que nunca entenderé», Lorena R.

«Hermosos niños, no entiendo por qué pasó eso, por qué a ellos Dios mío», Tj H.

«Me duele la muerte de estos niños«, Imelda V.

«Descansen en Paz los tres angelitos del cielo», Melody S.

Son algunos de los comentarios que con profundo dolor manifiestan las personas sobre los niños en los «Obituarios SMA».

Han pasado 3 años del fallecimiento de los niños hermanos Luna, el día de la tragedia que generó manifestaciones, cierres de calles y el enojo de los sanmiguelenses por la muerte trágica de Adrián, Gabriel y Mateo.

Estos angelitos hoy tienen un hermanito nuevo, que Toño ve desde la cárcel, donde según su familia y personal de Cereso sabe reconocen que es uno de los más participativos, de mejor conducta en el Penal donde purga su condena por casi 17 años.

Quiere obtener pronto su libertad lo más pronto posible, para disfrutar a su nuevo hijo y darle toda su protección, cariño, amor y verlo crecer al lado de su esposa Juana.

NOTAS RELACIONADAS:

http://newssanmiguel.com.mx/local/una-multa-de-12-mil-682-pesos-se-agrega-a-los-16-anos-de-prision-de-tono-luna/

http://newssanmiguel.com.mx/local/casoluna-tono-se-declara-culpable-para-bajar-la-pena-pasara-casi-17-anos-en-prision/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *