‘Aquí no’ queremos cosas negativas, la campaña del Municipio para San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

«Aquí No», es la campaña que hoy presentaron para hacer saber que en San Miguel de Allende su gente defenderá su tierra.

Para difundirla, cada sanmiguelense, desde su trinchera dirá «Aquí No», a todo lo negativo y los acontecimientos que vulneren su seguridad.

La campaña denominada «Aquí No», fue presentada este miércoles en el Teatro Ángela Peralta, por el alcalde Luis Alberto Villarreal y miembros de cámaras empresariales y asociaciones no gubernamentales, con el objetivo de rescatar la belleza de la cultura sanmiguelense, para cuidar a la Ciudad Patrimonio.

El presidium estuvo conformado por:

Luis Alberto Villarreal García, presidente municipal de San Miguel de Allende

Sergio Spinolo, presidente de Canirac

Arturo Morales, representante del CCE de San Miguel de Allende

Jorge Olalde, presidente de la Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende.

– Del sector educativo, Armando Arellano Gama de la Sección 13 de educación del sector

Montserrat Batallier, Delegada de Educación de Guanajuato Región Norte

Paulina Gallardo López, presidenta de Canaco y Servytur San Miguel de Allende

Laura Torres Septién, presidenta del Consejo Turístico de San Miguel de Allende

Bety Eugenia Succar, presidenta de la Asociación de Eventos y Recintos de Bodas de San Miguel de Allende

– Y el profesor Enrique Martínez Lara, del Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Sección 45

El lanzamiento de la campaña de «Aquí No«, consiste en sumar esfuerzos de distintas instancias de la localidad de San Miguel de Allende, permite resaltar lo que no se debe perder.

Destacando que si las personas ven hacer cosas indebidas o negativas, denuncien al número de emergencias (911). O simplemente digan no a las malas acciones y promover los buenos valores con su propio ejemplo.

«Con esta campaña se pretende inspirar y hacer incapie, a toda la comunidad para llevar a cabo acciones que ayuden a construir una sociedad más fuerte y más sana, no dejar perder la belleza de San Miguel de Allende, no dejar perder la tranquilidad», expuso el presidente de hoteleros de San Miguel, Jorge Olalde.

El alcalde Luis Alberto Villarreal, reiteró una vez más su compromiso con el municipio, ejemplificando unas palabras con «Aquí No».

«Vamos a decir a los delincuentes de afuera, que aquí no vamos a permitir que se siga vendiendo a destajo y a granel droga, están envenenando a nuestra sociedad y a nuestros jóvenes y si cada negocio pone por ejemplo el aquí no, el aquí no significa aquí no vendemos droga, el aquí no significa aquí no permitimos que nos extorsionen, y si en el Bar, en la cantina, en el restaurante todos salimos a decir «Aquí No», vamos a hacerlos sentir que son rechazados y los vamos a correr para siempre de San Miguel de Allende, se los aseguro», dijo el presidente. Al término de la presentación, bromeó con la frase diciendo «Aquí No Trae Agruras El Presidente».

La campaña se estará promoviendo por tiempo indefinido.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *