Atrapan a 4 ladrones; saqueaban casas en La Lejona y La Capilla

Redacción

Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública acusados de los delitos de robo a casa habitación.

Tres de ellos fueron detenidos en flagrancia con un camión cargado de los objetos de la vivienda y uno más, que tenía droga en posesión, se determinó que tiene más de 10 denuncias en su contra por robo.

La detención de los tres hombres se realizó cuando ya tenían un camión cargado con varios objetos, y un ciudadano reportó que varias personas vaciaban una casa de su vecino.

El reporte ciudadano fue fundamental para la detención de estos presuntos delincuentes.

La detención ocurrió a las 03:26 de este miércoles, en la segunda sección de La Lejona: Marco, de 26 años de edad,con domicilio en la colonia Lomas de San Miguel; Salvador, de 33, domiciliado en la colonia Allende y Juan Carlos, de 24 años, con domicilio en la colonia Lomas de San José.

La cuarta persona detenida es Aarón Iván, alias “El Zorrero”, de 21 años de edad, detenido el martes pasado en la esquina de las calles Ancha de San Antonio y Av. Dickinson. Aarón Iván fue detenido por portación de marihuana; sin embargo, la dirección de Seguridad Pública tiene ya varios reportes de robo a casa habitación en su contra; incluso en el ministerio público hay carpetas de investigación abiertas en su contra por robo en la colonia Las Capillas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *