Convierten canchas deportivas en bodegas de repelentes, zapatos y material ecológico

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com
Las canchas deportivas de la Comude, que fueron construidas especialmente para practicar Squash, Raquetbol y Voleibol, desde hace unas semanas no pueden ser utilizadas por los deportistas porque las autoridades encargadas del deporte las tienen ocupadas con miles de cajas de zapato, repelente para mosquitos, calentadores solares y estufas ecológicas.

Jóvenes que utilizan las canchas, dijeron a News que desde hace 6 meses, los artículos ecológicos que regalan a las familias sanmiguelenses tienen prioridad. Indicaron que hace una semana desocuparon una de las canchas de Raquetbol, por lo que ya están libres la de Squash y una de Raquetbol.

El gran edificio de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), que es encabezada por Alfredo Orduña, se convirtió desde hace meses en bodegas zapateras y de material ecológico sustentable.

En el edificio ubicado en la salida a la comunidad de Los Rodríguez,  las canchas de voleibol no tienen actividad, por ahora, porque la COMUDE los utiliza para resguardar los calentadores solares y las estufas ecológicas que entregarán a la gente de las comunidades y colonias populares. Barricadas y cintas amarillas impiden el paso a la zona de material sustentable de quienes visitan el edificio.

En la cancha de Raquetbol, que tiene grandes puertas de cristal y doble cerradura, tras sus transparentes puertas de vidrio se ven las ordenadas y apiladas filas de cajas de OFF! Kids, crema repelente de insectos, así como cientos de cajas color rosa (para niña) y azul (para niño) de zapatitos con el logo del gobierno municipal y los hay de varias tallas.

Al lado del edificio que es utilizado también para los grandes eventos oficiales, se encuentra al lado de Ecología.

  

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *