Deja Dirección de Sapasma por no contar con un título y cédula profesional

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fotos tomadas de Facebook

 

Entre los «motivos personales» que tuvo el ahora ex director de Sapasma, Fernando García Chávez, son que no cuenta con carrera profesional, título y cédula profesional para seguir desempeñando el cargo que durante más de un año y medio ocupó en la presente administración.

De fuentes oficiales se supo que los motivos por los cuales le pidieron que dejara la Dirección que tuvo a  su cargo desde el inicio del presente gobierno es porque no cuenta con los documentos oficiales que avalen la Licenciatura con la que se ostentaba en documentos oficiales y actas generadas desde el organismo.

 

Recordemos que el jueves pasado, a través de un comunicado, se supo que el también ex regidor del PAN en el pasado Ayuntamiento, Fernando García Chávez, presentaba su renuncia por «motivos personales» a la dirección del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende (SAPASMA), misma que presentó ante el Consejo Directivo del organismo descentralizado.

Dijeron además en el comunicado que en el Reglamento del Sistema de Agua no se marca un plazo para el nombramiento del nuevo director, basta con que sesione el Consejo Directivo, hagan de conocimiento la o las propuestas para ocupar el cargo y se vote a favor o en contra, así como también que cuente con un título universitario para poder desempeñar el cargo.

En el organismo informaron que una vez que hagan el nombramiento, el nuevo director retomará las actividades y planes para dar seguimiento al frente de Sapasma.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *