Entregan Botones de Enlace a las escuelas de Guanajuato

Redacción

Como parte del Programa de Seguridad Escudo, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de VacaAppendini, entregó cuatro mil 581 Botones de Enlace Ciudadano a la Secretaría de Educación de Guanajuato para las escuelas públicas en el estado.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado entregó los Botones de Enlace Ciudadano al Secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, para su distribución en las escuelas de los niveles preescolar, primarias, secundarias y nivel medio superior.
El Secretario de Seguridad del Estado dijo ante padres de familia, maestros y alumnos de la Secundaria Técnica 52, que existen riesgos latentes para los menores de edad, por lo que se busca equipar con nuevas tecnologías a las escuelas donde más se necesitan.
Los Botones de Enlace Ciudadano, son herramientas tecnológicas para atender a la población y deberán ser colocados en aquellos lugares donde exista mayor concurrencia de personas, flujo de dinero en efectivo y también serán distribuidos por la localización de la escuela, dijo Cabeza de Vaca.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *