Gana México la Copa Golf Latino 2015

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En la segunda edición de este torneo, la docena del representativo mexicano triunfó sobre sus  oponentes del Equipo Latinoamérica integrado por 11 países.

Luego de tres días de competencia, los mexicanos mostraron su temple y cumplieron la advertencia lanzada al inicio del torneo: quitarle la Copa a Latinoamérica para dejarla en México.

Roberto Cárdenas Hernández, director general de Planeación de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, acudió en representación del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, para ser parte de la fiesta que generó el triunfo  mexicano.

Cárdenas dijo que Guanajuato es un Estado que ofrece diversidad de espacios y albergue para todo tipo de turismo, como fue el caso de quienes llegaron a esta competencia que, sin duda, se posiciona una de las mejores de América, apenas en su segunda edición.

“Los felicitó por su empeño y decisión en este deporte que exige gran disciplina, gracias por escoger a San Miguel de Allende como la sede de este evento y sepan que cuentan con el apoyo del Gobierno de Guanajuato para continuar con esta copa en los próximo años; llévense de Guanajuato y San Miguel lo mejor de su estancia, de la gran experiencia de estar aquí”, expresó Cárdenas Hernández.

Eduardo Herrera, capitán del Equipo Latinoamérica, entregó la Copa Golf Latino al capitán de México, Efrén Serna Espinoza, que a su vez, mostró a sus representados quienes de inmediato desbordaron botellas con champaña para festejar.

Febrero del Moral, vicepresidente de Marketing y RRPP de Focus Sport y Ramón Márquez Orozco, vicepresidente de Focus Sport, fueron los anfitriones de la premiacióquienes agradecieron el apoyo del gobierno de Guanajuato para la realización de este evento y anunciaron que el próximo año tendrá más participantes.

 

GOLF2

 

GOLF3

 

golf2

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *