Ganan en penales equipo de SMA a Ceci FUT de Querétaro

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Este fin de semana, los jugadores de la 5ta. División de Futbol SMA participantes en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, debutaron su último partido de la última jornada de la primera vuelta contra el equipo Ceci FUT de Querétaro en las instalaciones de la Unidad Deportiva.El partido dio comienzo a las 10:00 a.m., el primer gol se dio por el equipo local en el minuto 15 del primer tiempo, éste fue anotado por el jugador de la playera #9, Josué Zúñiga el «Chicharito» que ya es todo un ícono en el equipo, porque según sus compañeros, seguido anota goles.

Al minuto 30 los equipos se fueron a tomar un descanso de 15 minutos y los pequeñines de SMA estabancontentos porque iban ganando.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron y aumentó la presión para los jugadores de SMA, cuando el equipo Ceci FUT de Querétaro les anotó un gol al minuto 20, el portero Jesús Licea no pudo impedir que el balón entrara en su portería.

De este modo el equipo local de SMA y el equipo visitante Ceci FUT de Querétaro, empataron en el partido y se enfrentaron una vez más en un tiro de penaltis para pelear 1 punto extra.

11 tiros por 11 jugadores de ambos equipos, quedando en el marcador final de la siguiente manera:

Durante el partido: SMA (1) – (1) Ceci FUT Querétaro.

Tiro de penaltis: (De 11) SMA (9) – (8) Ceci FUT Querétaro.

Los jugadores del equipo local (SMA) se quedaron con el Punto Extra lo que les dio la ventaja en el encuentro y quedaron contentos.

«Empezamos con buen ritmo pero ya después en el transcurso del partido nos fuimos desconcentrando un poquito, tuvimos oportunidades que no concretamos, tuvimos bastantes errores a la hora de salir jugando pero al final el equipo rival era un equipo fuerte, ya después del medio tiempo nos quitó la pelota, pero bueno, los chavos otra vez sacaron la actitud, ellos nos empataron en el partido pero en los penaltis sacamos el punto extra», dijo el director técnico del equipo, Óscar Arroyo, al finalizar el partido de los jugadores de la 5ta. División de SMA.

La siguiente semana inician la segunda vuelta, y estarán recibiendo en casa al equipo Hércules de Querétaro, mismos horarios, a las 10 de la mañana la 5ta. División, y a las 11:45 la 4ta. División.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *