Instalan Comisión de Federalismo que preside el diputado por el Distrito 02, Ricardo Villarreal

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

La tarde de esta martes, en la Cámara de Diputados se instaló la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal,  esa que preside el diputado Ricardo Villarreal, quien también es ex alcalde de San Miguel de Allende.

Y al iniciar los trabajos, propuesto “fortalecer los municipios y fomentar su crecimiento” pidiendo a sus compañeros en la Cámara que se pongan a trabajar en conjunto por el bien de los mexicanos.

Y como parte de los acuerdos de la primera sesión fue solicitar a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, que incluya a dicha comisión en las pláticas de la Convención Nacional Hacendaria. Además de la declaratoria conmemorativa de los 500 años del “Municipio en México”, esto para 2019. 

También se acordó que se les turnen todas las iniciativas relacionadas con el fortalecimiento municipal y al federalismo. 

Así fue como los diputados federales que integran la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal, a pesar de emanar de distintas fracciones parlamentarias, mostraron voluntad para trabajar en conjunto, con el objetivo de poner a México por encima de los intereses partidistas. 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *