Lleva Martín Cacho sus propuestas a colonias y comunidades 

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

En su camino de campaña, Martín Salgado Cacho asegura que el PRI tiene a la terna perfecta para trabajar por los sanmiguelenses, al trabajar al lado de Ana Valeria Clares como candidata a la diputación federal por el distrito 02 y Juan Pasqualli, candidato a la diputación local por el distrito IX.

En equipo visitaron la colonia San Rafael, las comunidad de: Las Cañas, Los Juárez, Los Guía y Tierra Blanca de Arriba. Alli fueron recibidos por representantes de la gente que en ellas habita, quienes dijeron que tienen su fe en estos candidatos, que son gente de trabajo, que conoce el campo, el turismo y las comunidades.
Ana Valeria Clares dijo que quiere trabajar de cerca con la gente, quiere ser una diputada que la gente conozca, que le exprese sus necesidades y juntos poder legislar en el Congreso federal. Juan Pasqualli propuso legislar para que en las comunidades rurales existan guarderías para los hijos de las madres trabajadoras que tienen que dejar a sus hijos solos en casa para salir a trabajar.

El candidato Martín Cacho se comprometió con la gente de esas comunidades a trabajar fuerte para que junto con Juan Pasqualli, una vez que esté en el Congreso del Estado, se trabaje para que más del 1 por ciento del presupuesto estatal vaya para el campo, que está devastado y necesita más apoyo. 

En la colonia San Rafael, Martín Cacho se comprometió a regularizar a los vendedores ambulantes para que puedan tener acceso a créditos “porque ellos también son sanmiguelenses y merecen oportunidades”. El candidato aclaró que en la ciudad hay buenos estudiantes, buenas escuelas y excelentes oportunidades. Por ello trabajará para que la economía de la ciudad detone y que las nuevas empresas que se instalen en la ciudad contraten a los jóvenes en puestos directivos y no sólo como cajeros o almacenistas como se ha hecho en los centros comerciales que se construyeron en otras administraciones.

La gente coincidió con las propuestas de los candidatos del PRI a la que dijeron “será la terna ganadora” y se comprometieron a darles la confianza en las urnas este siete de junio.

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *