Mamá e hijo golpean policías, maestros y generan un drama familiar

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Hablando de mamás y Gordolfos. Todos sabemos que ellas son  capaces de hacer cualquier cosa por los hijos, pero esta historia ocurrida en Aguascalientes y difundido en redes a través de un video, son todo un drama familiar.

Los protagonistas de esta historia son mamá e hijo que afuera de una escuela armaron tremendo lío que la gente que estaba cerca tuvo que grabar la escena porque las agresiones y golpes de la enfurecida mujer se fueron contra profesores de la Preparatoria José María Morelos y Pavón (De Aguascalientes) y los policías, provocando que Mamá e Hijo se fueran esposados y detenidos a bordo de una patrulla.

Este video, que difundió la página de PALESTRA AGUASCALIENTES muestra las imágenes de un joven que ofende y agrede a policías hasta que es sometido. La mamá pedía a gritos que lo dejaran, mientras golpeaba a los presuntos profesores de la escuela.

Y según el boletín de Seguridad Pública de Aguascalientes, esto fue lo que ocurrió: este hecho ocurrió en noviembre del año pasado y hasta ahora fue difundido en las redes. Los protagonistas son la Mamá e el hijo que estaban en esa escuela agrediendo profesores, directores y otro personal de la escuela cuando fueron reportados por los maestros por andar haciendo escándalo

«La detención de quienes dijeron llamarse Aída Araceli de 51 años de edad y Óscar Maximiliano de 17 años de edad, tuvo lugar en la calle Pimentel de El Encino, luego de que la mujer referida así como su hijo incurrieron en agredir física y verbalmente a personal del citado plantel educativo.

«Durante su intervención, los elementos policiales intentaron mediar el conflicto tranquilizando a los señalados, sin embargo, tras reaccionar de forma agresiva hacía la autoridad y continuar agrediendo a profesores de la escuela, fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia, en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde finalmente también se presentó el director de plantel a ratificar los hechos que constan en las boletas de ingreso.

Pero Óscar Maximiliano no es la primera vez que se va detenido, porque la policía dice que este chicuelo tiene al menos 20 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal, siendo en varias ocasiones canalizado por el Área de Trabajo Social al Hospital de Neuropsiquiatría por petición de su familia, además de que constantemente golpea a puñetazos y empujones a la mamá.

Aída Araceli también ha estado refundidos y al son cinco ingresos los que ha tenido. Ella ha caído porque golpea y agrede a su hijo y andar haciendo escándalos en la vía pública.

Ahi te va de nuevo el video:

 

https://www.facebook.com/PalestraAguascalientes/videos/1576702032367331/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *