El mediodía de un jueves, la hora en que las balas le quitaron la vida Ernesto y Luis en la colonia San Rafael

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Ayer jueves, Ernesto, el comerciante y Luis cayeron abatidos por las balas en la colonia San Rafael, justo a una distancia de 500 metros en el que un día antes, otros 2 hombres eran heridos a balazos.

Este día la zona está de luto por la muerte de dos personas en una zona donde viven miles de familias de San Miguel, de Allende, a un kilómetro de distancia de la zona turística de la ciudad.

Ernesto y Luis murieron a la 1:00 de la tarde, la hora cuando los niños estaban saliendo de la escuela, las mamás trabajando o esperando la hora de llegar a comer.  Había pasado el mediodía cuando una motocicleta negra pasó por la Segunda Privada de Ignacio Allende cuando los atacaron a balazos hasta quitarles la vida.

Uno de ellos quedó dentro de una camioneta gris y el otro, en la entrada de un lugar adaptado como taller de herrería, de ahí en adelante todo fue caos.

La gente salió de su casa y vieron a uno de ellos dentro de una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, con placas de circulación del Estado de Guanajuato y con heridas visibles de bala… y sin vida.

Más adelante estaba el otro hombre, Ernesto, el comerciante, quien quedó en el piso tirado, justo en el acceso al taller de herrería y a quien también a simple vista se le veían los impactos de bala y su cuerpo ya no respondía.

En la escena encontraron casquillos de calibre 9 milímetros.

Su muerte se registró casi a la misma hora en la que un día antes (miércoles), otros dos hombres habían sido atacados a balazos por hombres que también les dispararon desde una motocicleta color negra. A ellos los lesionaron cuando se encontraban en la Avenida Independencia, a eso de las 2:00 de la tarde.

Según informes oficiales, los lesionados son dos jóvenes de 18 y 19 años de edad a quienes las balas les provocaron heridas en el antebrazo derecho y a otro en una pierna.

Las heridas de ambos no son de consideración y fueron hospitalizados para atenderlos.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *