Ofrecen concierto en beneficio del Charco del Ingenio

El jardín botánico “Charco del Ingenio”, comprometido con su proyecto en pro de sus funciones de conservación, educación ambiental e investigación científica, se encuentra paralelamente abierto a manifestaciones de la comunidad por medio del arte y la cultura.

A diversas maneras de manifestar este dinamismo artístico, se ofrecerá un concierto de música de cámara en la Iglesia de Saint Paul, presentado por la Orquesta Filarmónica y de Cámara Sooke, procedente de British Columbia, Canadá. Fundada en 1997 por Norman Nelson, la orquesta se presenta en pequeños ensambles en apoyo de proyectos comunitarios. El programa ofrecerá piezas de Mozart, Bach, Telemann y Vivaldi.

El evento, además de ser en beneficio al mantenimiento de las áreas más importantes del Charco del Ingenio, será un acto en memoria de Bob Haas, colaborador y constructor del Jardín Botánico de San Miguel de Allende, a quien incluso se le conmemoró con una plaza especial en el jardín para recordar su gran cariño por la reserva natural, bautizada como el Divisadero Bob Haas.

La cita es el miércoles 26 de febrero, en punto de las 17:00 hrs., en la Iglesia de Saint Paul, ubicada en Calzada del Cardo No. 6

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *