Promueven San Miguel de Allende en la feria Luxury Travel

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

San Miguel de Allende participó por primera vez en la feria Luxury Travel Exchange, uno de los dos eventos de turismo de lujo más importantes del mundo, que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, con la presencia de agentes de viajes de todo el mundo.
En éste evento organizado por las revistas Luxury Travel Advisor y Travel Agent, especializadas en productos de lujo, asistieron más de 200 agentes de viajes.
María José Garrido, directora de Turismo, Fomento Económico y Relaciones Internacionales aseguró “fue un viaje muy productivo, en donde por primera vez una ciudad mexicana, ofreció una conferencia magistral, en la que se promocionó las riquezas de San Miguel de Allende”.
Y continuó “el costo de inversión fue mínimo; sin embargo el retorno a ésta ciudad es tangible, a mediano y largo plazo. Se atendieron 68 citas de negocios, en dos días, el stand de San Miguel de Allende fue patrocinado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y fue el único destino cultural que participó. Ésta ciudad ha roto paradigmas y esquemas en la participación de ferias, que atrae turismo de calidad, lo que ha sido rentable para el municipio en costo beneficio” detalló la directora de Turismo, Fomento Económico y Relaciones Internacionales.
En el evento participaron hoteles, cruceros, tour operadores de lujo, y como único destino cultural, asistió San Miguel de Allende.

IMG_3356.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *