Realizan Juventour 2014 en San Miguel de Allende

El Instituto de la Juventud Guanajuatense (INJUG) ofreció una conferencia motivacional impartida por José Gerardo Rocha a estudiantes del Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior (SABES)
Alan Romo, Titular del IMAJSMA informó que el objetivo primordial de la reunión fue para que los jóvenes tengan una convivencia mutua entre ellos, se tenga una transversalidad de información y sobre todo tener un trabajo en conjunto entre el gobierno municipal y el estado.
Les pidió a los jóvenes que se llevaran tres cosas importantes; la primera que sean los portavoces de la conferencia motivacional, que lo aprendido lo transmitan; el segundo punto fue invitarlos a que visiten las instalaciones del IMAJSMA y platiquen sus impresiones sobre el evento; y el tercer punto fue que siempre sean felices y lo que fueran a desarrollar lo realizaran con ganas.
Jaime Cirilo Labrada, Tesorero Municipal, dijo: “éste programa de hacerse notar, intenta demostrarnos cómo salir adelante, que solamente con educación no se desperdicia nada, se puede contar con mayores recursos y tener mejor posibilidad de vida. Por eso estamos seguros que con el apoyo de las diferentes instituciones y el gobierno del estado, ustedes podrán salir adelante”.
Luis Fernando Flores Sánchez, director del INJUG, les dijo a los jóvenes que la conferencia y las actividades del día son para que se motiven, pero solo es un impulso el que se les da para ser mejores, pero está en ellos tomarlo y sacarle todo el jugo de lo aprendido.
Fueron más de mil jóvenes que se congregaron en el Módulo COMUDE quienes participaron, rieron y aprendieron de una conferencia motivacional impartida por el Doctor Roch, también se presentó la obra de teatro la Liebre y la Tortuga, y el grupo musical Frenzy.
Cabe resaltar que el conferencista José Gerardo Rocha, ha trabajado con equipos de fútbol, empresarios de marcas nacionales y transnacionales como Coca-Cola, Nestlé, Compact, Procter & Gamble, Motorola y Sony por mencionar algunas, también ha escrito en importantes periódicos y revistas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *